A la hora de acometer una reforma integral ¿Qué soluciones te damos?
Sí, abordar una reforma integral no es algo fácil y desde luego, consume energías y puede haber momentos de muchas dudas ¿Estaré contratando una empresa de reformas de confianza? ¿Cómo serán las calidades de los materiales que utilizan? ¿Cumplirán los plazos de entrega o la obra se alargará muchísimo en el tiempo? ¿Qué permisos de obra tendré que pedir? ¿Sabrán hacer exactamente lo que tengo pensado?
En De Lucio encontrarás el acompañamiento profesional adecuado para ir superando uno a uno todos estos temores y los que vayan surgiendo. Nos vamos a encargar de todo lo que necesites, desde el diseño del proyecto, la solicitud de las licencias, hasta el amueblamiento, dependiendo del plan por el que hayas optado. Estamos aquí para escucharte y ayudarte.
Puedes confiar en nosotros porque hacemos de cada reforma un proyecto único, excelente y amable, para que tú no tengas que hacer nada más que disfrutar del proceso. ¿Hablamos?
¿Qué pasos tiene una reforma integral?
- Designaremos un jefe de obra, que será tu persona de confianza durante todo el proceso y te irá informando del estado de la reforma. Estará disponible para aclarar cualquiera de tus dudas y aportar toda la información que necesites.
- Con nuestro equipo daremos forma técnica al proyecto. Esto implica que iremos a medir, a levantar planos, plantearemos las nuevas distribuciones en caso de que las haya… Será el momento de plantear todos los cambios que puedan surgir sobre la marcha.
- No tendrás que preocuparte de nada, ya que nos encargaremos de gestionar las licencias necesarias, así como los demás trámites que pudiera requerir la comunidad de propietarios.
CLUB PREMIUM
El compromiso de De Lucio contigo no acaba con la entrega de llaves. Solo por haber sido cliente formarás parte de nuestro Club Premium, que pone a tu disposición un servicio postventa de por vida. ¿Necesitas un pequeño arreglo de un grifo que gotea? ¿Estás pensando en colocar unas baldas en el hueco del salón? ¿Quieres cambiar la bañera por una ducha? ¡Cuenta con nosotros! Te mandaremos el profesional de confianza adecuado con una tarifa especialmente ajustada a ti, para que puedas contar con nuestro sello de calidad y nuestra cercanía siempre que lo necesites. Y para que no tengas que preocuparte de nada más que de llamarnos. El resto, es cosa nuestra.