UN EQUIPO PARA TÍ
Este es el equipo de De Lucio, tu equipo. Somos las personas que vamos a trabajar para que tu reforma integral sea un camino cómodo y ajustado a ti, hasta el más mínimo detalle y durante todo el proceso. Desde la definición del proyecto, hasta la entrega de llaves, pasando por todos los trabajos que sean necesarios (solicitud de licencias, arquitectura, fontanería, electricidad, diseño de interiores…). ¿Conoces nuestros planes?
Nos gusta trabajar desde la cercanía a los clientes, así que nos vas a tener disponibles todo el tiempo, para que sientas que estás acompañado y que puedes acudir a nosotros para cualquier duda o cualquier idea. Estamos aquí para eso también.
Nos definimos como una gran familia y te damos la bienvenida para que formes parte de la misma al menos durante un tiempo. Desde el primero al último, nos tendrás aquí para trabajar en tu proyecto con dedicación y cuidando todos los detalles que sabemos que son importantes para ti. Sin sustos, sin improvisaciones, sin demoras innecesarias. Un equipo entregado a una reforma fantástica: la tuya.
La opinión de nuestros clientes
Vuestra opinión sobre cómo ha sido nuestro acompañamiento en la reforma es una fuente de aprendizaje continua que valoramos muchísimo. Y también, por supuesto, una inyección de energía para seguir esforzándonos al máximo.