Proyectos que se extienden más allá del plazo previsto, lo que genera molestias y costes adicionales para los clientes.
Nostros creamos un PLANINNG por cada proyecto, con todas las fases de la obra y fechas de cada toma de decision y actuacion de los proveedores.
Actualizacion semanal del
mismo.
¿Excesos en el presupuesto a lo largo de obra, erosionando la rentabilidad de tus
proyectos?
El jefe de obra se encarga de avisar con antelación del coste que pueda ocasionar
cualquier cambio antes de ejecutarlo.
Se actualiza el presupuesto constantemente para tener un control total de los gastos.
Falta de transpariencia y coordinación entre el cliente, constructora y arquitectos y/o diseñadores, creando
incertidumbre y desconfianza.
De Lucio, siempre crea un canal directo manteniendo una comunicación fluida y a tiempo real. Todos estamos informados de los avances y podemos resolver duda de
forma rapida y eficaz.
Dificultad para que el cliente supervise el avance del proyecto, especialmente si se encuentra en otro pais.
Nosotros contamos con ello, y hacemos reuniones semanales con videollamadas, enviamos fotografias y toda la documentación necesaria para que pueda seguir el avance del proyecto sin ningún problema.
Nuestro objetivo es convertir tu proyecto en una experiencia única y gratificante.
Solicita una consulta gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a conseguir los mejores resultados.